Ministerio Público participó en primera sesión 2023 de la Comisión Regional Anticorrupción de San Martín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

 Desarrollada este lunes 24 de abril, en Moyobamba. 

 Este lunes, 24 de abril, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Jorge Eduardo Vergara Villanueva, participó de la primera sesión 2023 de la Comisión Regional Anticorrupción #CRA de San Martín, desarrollada en la capital de la región, Moyobamba. En la misma, el presidente de la Corte Superior de Justica de San Martín, Walter Francisco ángeles Bachet, prestó juramento de ley como presidente de dicha comisión, quien fue elegido por unanimidad. 

 Por acuerdo de los integrantes de la CRA, se espera una próxima reunión para definir el funcionamiento y demás responsabilidades de los comisionados, en estricto cumplimiento de las leyes anticorrupción en el país. Dichos acuerdos, además, serán refrendados por ordenanza regional, según se informó. 

 Integran el CRA, el Gobierno Regional de San Martín, Ministerio Público, Procuraduría Regional Anticorrupción, Cámara de Comercio de Moyobamba, Defensorías del Pueblo, Colegio de Abogados de San Martín, Consejo Regional, Gerencia Regional de Control, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, Red de Municipalidades Urbanas y Rurales de San Martín, Consejo Regional de Decanos de los Colegio Profesionales. 

 

Déjanos un comentario