Tour promocional turístico y ambientación de calles será parte de la programación del carnaval de rioja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja. –  En el marco de la celebración del Carnaval Riojano, se asumió el compromiso de realizar dos actividades: el primero es un tour promocional para todo público en general que desee conocer los atractivos turísticos de la zona, programada para el 24 de febrero. Y la segunda actividad es la ambientación de calles para los barrios que deseen participar, programado para el 27 de febrero. Todo esto con el fin de revalorar las fiestas tradicionales.

Con relación a la reunión de las patotas del Carnaval de Moyobamba con el Patronato del Carnaval de Rioja, sostuvo que si tiene conocimiento de esto y que para la próxima semana se estará realizando una conferencia de prensa con el objetivo de dar a conocer la programación del Carnaval Riojano en Moyobamba.

Por otro lado, mencionó que el turismo es el sector más afectado debido a la situación actual del pais, no obstante, se ha sobrellevado la situación, pero el contexto nacional crea un dilema en la decisión de viaje del visitante. En ese sentido, como parte de la Cámara Regional de Turismo, se hizo llegar un pronunciamiento a las autoridades para tomar cartas en el asunto y solucionar este problema.

Por último, dijo que el próximo domingo 29 la fiesta pre carnavalesca se llevara a cabo en el barrio de cascayunga y que todos están invitados a participar de este evento. De igual manera, con el apoyo de las autoridades y de la población se piensa seguir mejorando en algunos aspectos y se pueda tener más presupuesto, y con esto realizar más actividades (Redacción: Cesar André Lozano)   

Déjanos un comentario