Serpost emite matasello conmemorativo por los 60 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Australia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Ambos países mantienen una relación bilateral cordial.

La empresa Servicios Postales del Perú (Serpost), adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), emitió un matasello conmemorativo por los 60 años de relaciones diplomáticas entre la republica del Perú y la Mancomunidad de Australia.

El matasello estará vigente durante 30 días en la oficina postal de Miraflores y será aplicada en la correspondencia y/o souvenirs filatélicos de los interesados.

La ceremonia de matasellado se realizó en la sala protocolar “Javier Pérez de Cuellar” del Ministerio de Relaciones Exteriores y contó con la presencia del director general de Asia y Oceanía, Julio Quirós Campos; de la embajadora de la Mancomunidad de Australia, Maree Ringland; así como del presidente del Directorio de Serpost, Enrique Prado López de Romaña, y el gerente general de la empresa, Alexander Infantes Pomar.

Perú y Australia mantienen una relación bilateral cordial fomentada por la cooperación en numerosos foros regionales y multilaterales.

Serpost tiene una sección dedicada a la filatelia en su página web www.serpost.com.pe,  donde se puede descargar el ultimo calendario de emisiones postales con sus respectivas fechas de emisión y otras piezas gráficas de emisiones pasadas.

Asimismo, el público puede adquirir sellos postales en cualquier oficina de Serpost a nivel nacional para coleccionarlos o a través de nuestro correo electrónico: filatelia@serpost.com.pe

Déjanos un comentario