Serenos de Nueva Cajamarca incautan motocicleta abandonada por presuntos delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Nueva Cajamarca.- Una motocicleta de color rojo, marca: Honda y con placa de rodajes N°5998-LS fue dejada abandonada por presuntos delincuentes luego de haber cometido un robo por la carretera a la altura del Caserío de Tahuantinsuyo así dieron a conocer algunas personas al personal del SERENASGO que se constituyó allí.

Este grupo de personas que manifestaron a los SERENOS que minutos antes se había suscitado un asalto y que los facinerosos se habían dado a la fuga con dirección al caserío de Ucrania quienes fueron vistos conduciendo una motocicleta de color rojo, marca: Honda y con placa de rodajes N°5998-LS.

Inmediatamente el personal en auxilio ciudadano procedió con la búsqueda de los mismos, logrando dar con el paradero de dicho vehículo quienes al notar la presencia del serenazgo emprendieron la fuga con dirección hasta llegar al caserío de Valle Grande (Rioja), es en dónde lograron intervenir a la motocicleta ya que el presunto delincuente se habría dado a la fuga por los matorrales aprovechando la oscuridad de la Zona.

Al término de la diligencia precisaron que dicho vehículo menor fue trasladado a la C.PNP.NC para las diligencias de ley

Cabe señalar que este hecho se suscitó el miércoles 08 del mes en curso a horas ocho y veinte de la noche.

 

Déjanos un comentario