San Miguel: Ministerio Público inició investigación y dispuso diligencias preliminares por asesinato de 6 personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Desde el Ministerio Público indicaron que las primeras pesquisas señalan que el atentado contra la familia en San Miguel habría sido ejecutado por presuntos sicarios. Añadieron que ya realizan las diligencias para dar con los responsables.

El Ministerio Público informó la noche de este lunes que ya inició una investigación por el asesinato de seis personas, que incluye a dos menores de edad, ocurrido esta tarde en el distrito de San Miguel.

Según precisaron, las pesquisas son realizadas por el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre, a cargo de la fiscal provincial Nilda Ximena Ticona Callata.

Ella llegó hasta el lugar de los hechos junto a dos fiscales adjuntos provinciales para realizar la diligencia de levantamiento de cadáveres.

Los cuerpos fueron hallados al interior de un automóvil blanco que presuntamente fue interceptado por tres hombres, quienes ejecutaron de 20 a 30 disparos con arma de fuego que acabó con la vida de los seis ocupantes.

Asimismo, otros dos fiscales adjuntos provinciales se dirigieron hacia el establecimiento de salud al que se trasladó de emergencia a los dos menores de edad heridos, donde fallecieron.

Déjanos un comentario