San Martín: Cientos de menores entrenan gratis en La Academia IPD 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El Consejo Regional del Deporte (CRD) del IPD en la región San Martín sigue con las inscripciones abiertas hasta hoy, con el fin de que aun más niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad puedan practicar deportes de manera gratuita, en el marco del programa del Instituto Peruano de Deporte, La Academia 2023.

“Hemos iniciado con gran entusiasmo las actividades de la Academia IPD. Se está teniendo una gran acogida y niños de todas las edades se vienen inscribiendo en las disciplinas de básquet, vóley y levantamiento de pesas, y próximamente también iniciaremos con fútbol. Hacemos la invitación a seguir inscribiéndose en la Academia IPD que es totalmente gratuito”, manifestó el presidente del CRD sanmartinense, David Mori.

Hasta este jueves se pueden inscribir para practicar fútbol los que aún no lo han hecho, porque esas clases inician lunes 30 de enero, al tiempo que en las otras tres disciplinas: básquet, vóley y levantamiento de pesas, los niños y adolescentes ya están disfrutando hacerlas.

Los deportes se practican en San Martín en el coliseo cerrado Ayaymama y en el estadio IPD Moyobamba.

 

Déjanos un comentario