Sala Civil de Tarapoto se ha trasladado a nuevos ambientes ubicados en el local judicial Martinez de Compagñon 933

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Para mayor acceso al público usuario 

La Sala Civil Descentralizada de Tarapoto se ha trasladado a nuevos ambientes ubicados en el local judicial Martínez de Compagñon 933 – Tarapoto, con la finalidad de brindar al ciudadano un servicio de justicia de calidad.  

En ese sentido, se han acondicionado áreas de trabajo que garanticen la prestación del servicio en beneficio del ciudadano. 

La autoridad judicial de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, manifestó que la medida responde a las políticas de gestión que entre sus prioridades están el de mejorar las condiciones laborales de magistrados y trabajadores, brindándoles ambientes saludables y confortables.  

Manifestó también, que esto ayudará optimizar el desempeño funcional de los jueces y servidores judiciales, quienes laboran en mejores condiciones para prestar el servicio de administración de justicia en favor de los usuarios.  

Los ambientes están distribuidos en despacho para los jueces que integran dicha sala, sala de audiencia, y oficina para los trabajadores jurisdiccionales; fortaleciendo así el funcionamiento de los órganos jurisdiccionales en esta localidad. 

 

Déjanos un comentario