Realizarán curso gratuito del idioma inglés para emprendedores turísticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El Instituto Británico capacitará a 138 emprendedores turísticos de los Destinos Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocache

Un interesante programa de capacitación gratuita del idioma inglés, dirigido a emprendedores turísticos de la región, desarrollará a partir del 16 de mayo, por un periodo de 6 meses, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

La enseñanza a través de modalidad virtual estará a cargo de profesionales del Instituto Británico, una reconocida institución líder en la enseñanza de idiomas en el país. Esta gran decisión del Gore San Martín, tiene como objetivo fortalecer al sector turismo de la región, mejorando la comunicación de los anfitriones de los sitios turísticos con los visitantes y turistas extranjeros.

El programa de proyección social para la capacitación en el idioma extranjero a cargo del Instituto Británico permitirá que 138 emprendedores turísticos de los 4 destinos de la región San Martín, inicien el curso de inglés gratuito aplicado al turismo.

Esta iniciativa de apoyo a emprendedores del sector turismo demuestra el compromiso del gobierno regional por impulsar el desarrollo y la competitividad de la región a través de la formación de calidad, mediante alianzas estratégicas con entidades como el Instituto Británico, la misma que demuestra la gran importancia que tiene la promoción del turismo en la región San Martín.

Funcionarios y docentes representantes del Instituto Británico, en diálogo con el director de la Dircetur, Lic. Víctor Linarez Saldaña, manifestaron sentirse orgullosos de contribuir al crecimiento del sector turístico en la región San Martín, y reafirmaron su compromiso con la formación educativa de calidad en el país.

Déjanos un comentario