En una visita inopinada que también incluyó a la sede fiscal de Rioja.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Jorge Eduardo Vergara Villanueva, realizó una visita inopinada a la sede fiscal de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, donde verificó la presencialidad del personal fiscal y administrativo, y aseguró la continuidad en el servicio de atención a los usuarios de este distrito.
El viernes 20 de octubre, la autoridad del Ministerio Público llegó hasta la ciudad de Nueva Cajamarca para verificar la asistencia y permanencia de fiscales y servidores en el servicio de Turno fiscal, incluyendo al personal recientemente designado a esta sede, comprobando que el funcionamiento del servicio a los usuarios se desarrolla con normalidad.
En su visita, el fiscal Vergara Villanueva anunció la próxima contratación de un nuevo fiscal adjunto provincial provisional que reforzará el trabajo de prevención y persecución del delito en esta parte del Alto Mayo donde existe sobrecarga procesal de expedientes en investigación.
En el recorrido también se visitó la sede fiscal de Rioja, la cual, a pesar de las restricciones del servicio de energía eléctrica en toda la ciudad, vienen laborando con normalidad.