Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, 22 de marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Revisa  aquí el precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, miércoles 22 de marzo, antes del inicio de la jornada.

Hoy, durante la mañana de este miércoles 22 de marzo, el dólar en Perú registra un precio de S/ 3.77 a nivel interbancario.

La cotización de esta mañana corresponde a lo registrado en el cierre de la sesión cambiaria de ayer, cuando el billete verde reportó una segunda caída consecutiva.

El tipo de cambio tuvo una caída de alrededor 0.10% en el mercado peruano. A nivel local se reporta que se reportó una menor demanda de dólar, mientras que a nivel global se evidenciaba un debilitamiento dela divisa estadounidense.

El retroceso de la divisa se producía mientras se esperaba un próximo anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

“A nivel global el dólar pierde posiciones al cierre de mercado, dado que los inversores consideran que las tensiones en el sector bancario deben impedir a la Reserva Federal y al Banco de Inglaterra subir las tasas de interés esta semana”, comentó Gianina Villavicencio, gerente de intermediación de divisas en Renta4 SAB.

Con el resultado de hoy, el precio del billete verde en el Perú aún continúa más barato de lo que costaba en el cierre del 2022.

Precio del dólar para compra y venta

El último reporte de la plataforma cuantoestaeldolar.pe indica que los cambistas compran el dólar a S/ 3.76 y lo venden a S/ 3.79 en promedio.

Además, en las casas de cambio digitales se indica que el billete verde se compra a un aproximado de S/ 3.76 y se vende a cerca de S/ 3.80.

Ten en cuenta que a partir de las 09:00 a.m. el precio del dólar presentará cambios debido al inicio de la sesión cambiaria, con lo cual la cotización podría subir o bajar más hasta la 1:30 p.m. que cerrará la sesión.

Déjanos un comentario