Otorgan categorización I-3 a Centro de Salud Mental Comunitario de Nueva Cajamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Gobierno Regional continúa fortaleciendo las acciones en beneficio de la salud mental de la población

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Salud, entregó resolución de categorización I-3 al Centro de Salud Mental Comunitario de Nueva Cajamarca, sumándose a los establecimientos acreditados en la región, cuya categoría asignada tendrá una vigencia de 3 años.

“El gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, tiene una preocupación especial por la salud mental de la población, tras la pandemia de COVID-19, por ello, estamos sumando esfuerzos para reforzar nuestra oferta de servicios”, resaltó la directora regional de Salud, Rocío Villacorta Rodríguez.

Cabe indicar que de los 7 centros de salud mental que hay en la región San Martín, 5 de estos ya cuentan con acreditación nivel I-3, quedando pendientes los establecimientos de Lamas y Saposoa.

En la ceremonia de entrega de Resolución Directoral N°060-2023, se contó con la presencia de la directora regional de Salud, Rocío Villacorta Rodríguez; el director de la Ogess Alto Mayo, Martín Borda Pinedo; la directora de la Ungets Rioja, Elsa Chinchay Montenegro.

Déjanos un comentario