OGESS Alto Mayo entrega bienes hospitalarios a la OGESS Huallaga

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Moyobamba. – En las instalaciones del almacén del Gobierno Regional de San Martín se realizó la entrega de bienes hospitalarios por parte de la OGESS Alto Mayo y la OGESS Huallaga Central a las diferentes micro redes de sus dependencias.

El objetivo de esta entrega es potenciar e implementar con equipamiento a los establecimientos de salud de primer nivel para el beneficio los pacientes.

En las instalaciones del almacén del Gobierno Regional de San Martín se realizó la entrega de bienes hospitalarios por parte de la OGESS Alto Mayo y la OGESS Huallaga Central a las diferentes micro redes de sus dependencias.

El objetivo de esta entrega es potenciar e implementar con equipamiento a los establecimientos de salud de primer nivel para el beneficio los pacientes.

En dicha actividad se contó con la presencia de la Directora de la Red de Salud Rioja Obst. Elsa Chinchay Montenegro, el director de la OGESS Alto Mayo Dr. Martín Borda Pinedo, la Vicegobernadora Regional de San Martín Ing. Rosa Olguita Céliz Cruz, la Gerente de Desarrollo Social del GORESAM Ing. Claudia Vásquez Panduro, la Directora (E) Regional de Salud San Martín Obst. Rocío del Pilar Villacorta Rodríguez, el director de la OGESS Huallaga Central C.D. Juan Alex Haemmerle Vásquez, el director de la UNGETS Salud Lamas Obst. Alex Lozano Chung y el director de la UNGETS Bellavista Obst. Max Shapiama Díaz.

 

Déjanos un comentario