Municipalidad Provincial y DIRESA acuerdan tomar acciones ante el incremento del DENGUE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Moyobamba. – La alcaldesa encargada, Elsa Putpaña, en representación del burgomaestre de Moyobamba, Ernesto Peña, sostuvo una reunión de trabajo la tarde de ayer, junto a los representantes de la Dirección Regional de Salud San Martín (DIRESA), con la finalidad de tomar acciones rápidas frente al incremento de casos de dengue en la provincia.

En ese sentido, la alcaldesa determinó que las gerencias de Desarrollo Social, Gestión Ambiental, Serenazgo, PNP, Residuos Sólidos, entre otros, formen parte de esta acción en conjunto y empezar una campaña de concientización y prevención ante esta enfermedad. Así mismo, indicar a la población que se sumen a la lucha contra el dengue.

En esa misma línea, se formarán comisiones de trabajo para actuar de manera inmediata y trabajar de manera articulada con la DIRESA e instancias involucradas.

Cabe indicar que, la población es una arista importante para reducir los casos de dengue en la ciudad, por ello es importante contribuir con el trabajo de las autoridades y así lograr una provincia libre del dengue.

Déjanos un comentario