Municipalidad provincial monitorea puntos críticos y atiende a familias en aniego

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Moyobamba. – Debido a las intensas lluvias suscitadas a nivel regional desde el miércoles 18, se produjeron diversas emergencias por atender dentro de la provincia de Moyobamba. En esa línea, la oficina del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (OSINAGERD) de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, monitoreó los puntos críticos a nivel urbano y rural, en donde se trabajó en conjunto con la secretaria técnica de gestión del riesgo de desastres de los gobiernos locales dentro del ámbito provincial.

Además, también se articuló esfuerzos con los miembros de la plataforma provincial de defensa civil, la PNP, Serenazgo, Compañía de bomberos y sociedad civil.

Ante las fuertes precipitaciones pluviales se recomienda permanecer en un lugar seguro, evitar arrojar objetos en la calle obstruyendo los drenajes y zanjas secas, no asistir a ríos o quebradas, evitar tocar postes, cajas de luz o cables de alta tensión, evitar transitar por calles inundadas y si te trasladas en vehículos, circular despacio, con luces encendidas, intermitentes y cinturón de seguridad (automóviles).

Déjanos un comentario