Capacitan por segunda vez a asociados de vehículos menores en reglas de tránsito y seguridad vial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Nueva Cajamarca.- Un promedio de 400 personas perteneciente a diversas asociaciones de moto taxis recibieron su segunda capacitación en los ambientes de la JUCAM a donde asistieron para luego de ser capacitados puedan obtener su certificado.

La ceremonia se desarrolló con palabras del gerente del SAT Mag. Walter Guzmán Cotrina Mego mientras que las palabras de apertura estuvo a cargo del alcalde (e) Wilmer Bustamante Barboza, quien felicito a todos los participantes.

Cabe señalar que dicha capacitación se cumplió gracias a las coordinaciones de la gerente de la División de Transito urbano de la gerencia del SAT Marlith Guimac Llanca.

Entre los temas que se expusieron están control, prevención y buen trato, infracciones al reglamento de tránsito a cargo del Prof. Paulino Vásquez Tello seguros obligatorios por accidentes de tránsito y sus modificaciones a cargo del Comandante PNP ® Juan Eliseo Vásquez Asesor Externo de accidentes de tránsito AFOCAT – AFOSECAT SAN MARTÍN; mientras que el tema de educación vial, normativa y reglamento nacional de transportes estuvo a cargo de la SUTRAN

Al término de dicha capacitación todos los participantes salieron satisfechos, quienes en adelante con la constancia de certificación podrán contar con su permiso de circulación

Déjanos un comentario