Municipalidad de Elías Soplin Vargas construirá dos aulas en I.E. del sector la Esperanza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

(Elías Soplin Vargas.- Contando con las principales autoridades del distrito de Elías Soplin Vargas se llevó a cabo la colocación de la primera piedra, para la construcción de dos aulas en la I.E. 1152 del Sector la Esperanza.

La obra que se ejecutará por administración directa tiene un costo de 200 mil soles y estará culminado en 60 días calendario así lo dio a conocer el Gerente de Infraestructura Ing. Boris Pérez Cabrera.

El área a ser construida es de 130 m2 donde al término de su ejecución se entregaría con mobiliarios, sistema de drenaje, veredas y cunetas.

Cabe señalar que estas aulas servirán para acomodar a algunos alumnos de esta institución educativa, que contaría con tres niveles como es; inicial, primaria y secundaria  albergando a una población de 345 estudiantes y 17 docentes.

Sobre el mismo dialogamos con el alcalde José Dilmer Saldaña Jara, quien preciso sobre el particular, que este sería el quinto proyecto en ejecución en su distrito. La ceremonia de colocación de primera piedra, se llevó el miércoles 29 de marzo en horas de la tarde.

Déjanos un comentario