Ministerio Público Participo en la presentación del plan de trabajo 2024 – 2025

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Este jueves, 29 de febrero, en el marco de la segunda sesión ordinaria de trabajo

Moyobamba. – Bajo la conducción del presidente de la Comisión Regional Anticorrupción (CRA) de San Martín Walter Francisco Ángeles Bachet, y la participación del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín Jorge Eduardo Vergara Villanueva, el gobernador regional Walter Grundel Jiménez y otras autoridades regionales, se expuso el plan anual de trabajo 2024-2025 de esta plataforma interinstitucional, cuya finalidad es articular esfuerzos para prevenir y combatir, mediante políticas públicas, la corrupción en esta región.

La presentación del documento de gestión se llevó a cabo este jueves, 29 de febrero, en el marco de la segunda sesión ordinaria de trabajo de la CRA, e incluyó el diagnóstico de la realidad regional en materia anticorrupción, los objetivos de trabajo a perseguir, así como el cronograma de sesiones ordinarias descentralizadas de la CRA, que se realizarán este año en las ciudades de Juanjuí, Lamas y Tarapoto.

El secretario técnico de la CRA también hizo mención de las actividades, y herramientas de prevención y detección de la corrupción que se aplicarán en los sectores del Estado, siendo una de las más relevantes la rendición de cuentas sobre acciones institucionales, ante la comunidad.

Finalmente, los titulares de las principales instituciones que integran la CRA San Martín públicas asumieron el compromiso de presentar las declaraciones juradas de intereses de sus funcionarios y/o directivos.

Déjanos un comentario