Menor de 13 años desaparece del mercado José Olaya de Nueva Cajamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Nueva Cajamarca. – Una menor de trece años desapareció sin motivo alguno del puesto de su madre en el mercado José Olaya en Nueva Cajamarca.

El hecho se produjo ayer domingo 05 de marzo a horas 5:30 pm, cuando la menor le dijo a su madre que iba a los servicios higiénicos, sin presagiar la madre que no la volvería a ver hasta el momento.

Su progenitora que, junto con la abuela, la buscan incansablemente desde anoche por toda ciudad y ya a han dado parte a la policía nacional y del serenasgo, para que localicen a la menor, se trata de la adolescente de iniciales M.E.V.M quien hasta el momento no se comunica con sus familiares.

María Clementina Mendoza Malca dijo que luego que su hija tardara en regresar al puesto de venta, no la extraño porque pensó iría al puesto de su prima que se encuentra al frente de los servicios; ya horas después se dirigió al puesto de la mencionada prima y grande fue su sorpresa cuando esta le dijera que en ningún momento paso a verla.

Por otro lado, en las cámaras de seguridad del indicado mercado, se ve a la menor salir de baño y dirigirse hacia la otra salida, sin poder registrar más imágenes ya que dicho mercado no cuenta con cámaras por dicho sector.

La madre junto con la abuelita hace un llamado alguna persona que pueda identificar a la menor llamar al 948 037 387 ya que la menor es una niña que acompaña a ambas mujeres y temen que sea víctima de cualquier suceso (h7noticias.pe)

Déjanos un comentario