Más de 36 mil productores cobran el FERTIABONO en el oriente del país, el bono beneficiará a 285,418 productores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) informó que, en el oriente del país, conformado por las regiones de Amazonas, Loreto, San Martín y Ucayali, a la fecha han cobrado más de 36 mil productores y productoras el FERTIABONO, que otorgó el Gobierno para reactivar las economías de los agricultores.
A la fecha, 285,418 productoras y productores serán beneficiados por el FERTIABONO a nivel nacional
En loa selva, la región San Martín lidera el cobro del bono con el 94% de avance, seguido de Amazonas con el 92 %; Ucayali alcanzó la cifra 89 % y Loreto 79%, entre otros.
Para saber si eres beneficiario o no, puedes ingresar aquí: www.gob.pe/fertiabono o llamar a la línea gratuita 0800-74006 en el horario de lunes a domingo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y al momento de acercarse a la ventanilla del Banco de la Nación deben mencionar el código 106 y transacción 550.
Cabe resaltar, que el FERTIABONO busca facilitar a los pequeños productores la adquisición de fertilizantes, que necesiten para reactivar su actividad agrícola.
El MIDAGRI recomienda que los productores y productoras agrarias a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, ya que, todos los trámites que brinda el ministerio son gratuitos y de libre acceso.

Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional
Lima, 3 de enero de 2023

Déjanos un comentario