Juramenta Jueza Supernumeraria del cuarto juzgado de Paz Letrado de Tarapoto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, juramentó a la abogada Ana Teresa Tuesta Ramírez como Jueza Supernumeraria del Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Tarapoto, acto que se realizó el día de hoy, mediante sistema de videoconferencia.
Una vez concluido el acto de juramentación, la autoridad judicial de San Martín, felicitó a la jueza y al mismo tiempo la instó a seguir laborando de manera responsable, exhortándola a seguir brindando un eficiente servicio en beneficio de los justiciables.
Mediante Resolución Administrativa N° 182-2023-P-CSJSM-PJ, la nueva jueza ejerce sus funciones en cumplimiento a las disposiciones vigentes y que son impulsadas por la Corte de San Martín, luego de haber cumplido con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica del Poder Judicial.
La abogada Ana Teresa Tuesta Ramírez, se venía desempeñando como Especialista Judicial de Audiencia del módulo penal de Tarapoto.
El titular judicial de la región, indicó que esta designación se dio en virtud y atendiendo a lo dispuesto por el Órgano de Control de la Magistratura del Poder Judicial en el que corresponde ejecutar con efectividad del 1 de marzo de 2023, la medida disciplinaria de suspensión por el término de tres (3) meses sin goce de haber a la magistrada Diessy Panduro Zacarias, impuesta con Resolución N° 14, de fecha 1 de febrero de 2023, en la investigación definitiva N° 318-2018-San Martín.

Déjanos un comentario