Goresam proyecta construcción de colegio Santa Rosa en Tarapoto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Proyecto de construcción de colegio en terrenos del tecnológico de La Banda de Shilcayo se trasladaría al coliseo Santa Rosa (ex Enata) 

El gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, mostró predisposición para la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. Santa Rosa de la ciudad de Tarapoto, para ello se reunió con el director, Héctor Távara Romero, donde decidieron rehacer el plan de construcción que estaba proyectado ejecutarse en terrenos del tecnológico Nor Oriental en La Banda de Shilcayo, planteando que la edificación se haga en el coliseo del colegio Santa Rosa (ex Enata).

El terreno del colegio en La Banda de Shilcayo tiene una extensión de cuatro hectáreas y está ubicado al costado del Centro de Innovación Tecnológica del gobierno regional, en ese lugar se pretende construir una nueva infraestructura educativa a futuro; mientras tanto se proyecta la ejecución de un polideportivo para que sea administrado por la misma institución educativa en beneficio de los alumnos.

Asistieron a la reunión, el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Tedy Castillo Díaz, el consejero delegado, Jorge Corso Reátegui, el director de la UGEL San Martín, Milton Avidón Flores, el director de Estudios y Proyectos del PEHCBM, Kerlin Armas Pisco, subdirector de la I.E. Santa Rosa, Aldo Grández Carranza y el presidente de APAFA, Waldo Saavedra Sánchez.

Déjanos un comentario