Goresam impulsa el turismo con mejoramiento de carretera a Sauce

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Trabajos se realizarán con pool de maquinarias de gobierno regional mientras se espera el proyecto de asfaltado y puente Sauce 

Un pool de maquinarias del Gobierno Regional de San Martín (Goresam) trabajará para realizar el mejoramiento, a nivel de afirmado, de la principal vía de acceso al turístico distrito de Sauce; mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se intervendrá  en los tramos: Puerto López- Sauce y Sauce – Alto Sauce, que comprende más de 31 Km. de carretera. Se tiene previsto empezar las actividades el próximo lunes, y se proyecta terminar en 45 días aproximadamente.

El director regional de Transportes, Marino Reátegui Ramírez, manifestó que el gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, dispuso el mejoramiento de la mencionada carretera, mientras se espera que el proyecto de asfaltado y construcción del puente Sauce siga su proceso correspondiente; además la laguna de Sauce, uno de los principales atractivos turísticos de la región, en esta temporada de cada año recibe a mayor cantidad de turistas nacionales y extranjeros.

Reátegui Ramírez, informó que el gobierno regional trasladará un rodillo compactador liso, un camión volquete, una motoniveladora, un camión cisterna de agua, tres camiones volquetes y una excavadora hidráulica sobre ruedas, y por su parte, la Municipalidad Distrital de Sauce aportará con el combustible.

De esta manera el gobierno regional viene trabajando en beneficio de la población, generando mejores condiciones, no solamente a favor del Turismo, sino también a favor de los agricultores, transportistas y la población saucina, quienes con el mejoramiento de la carretera podrán desplazarse con más rapidez y facilidad trasladando sus productos.

Déjanos un comentario