En hospital Tarapoto 68 estudiantes de Ciencias de la Salud concluyen satisfactoriamente su internado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Durante 8 meses, futuros profesionales fortalecieron sus conocimientos en Medicina Humana, Obstetricia y Enfermería

Un total de 68 estudiantes de Ciencias de la Salud de las carreras profesionales de Medicina Humana, Obstetricia y Enfermería, concluyeron satisfactoriamente su proceso de internado en el Hospital II-2 Tarapoto, luego de 8 meses de prácticas que les permitió reforzar sus conocimientos en las distintas áreas de este establecimiento de salud.

La ceremonia de clausura se realizó en el auditorio del Hospital II-2 Tarapoto, con la presencia del director del hospital Tarapoto, M.C. Miguel Gómez Abanto, quien resaltó el esfuerzo y la constancia de este grupo de jóvenes soñadores y valientes por alcanzar sus metas, quienes aprendieron todo lo relacionado a su formación académica en los ocho meses que duró el internado.

Un representante del internado en ciencias de la salud de la carrera de Medicina, José Lucas Segura, agradeció en representación de los internados el apoyo que recibieron durante los 8 meses de parte de sus coordinadores y los especialistas que les acompañaron para culminar con éxito el internado. “Fue bastante grato el esfuerzo, nos sentimos orgullosos de lo que logramos, hemos aprendido a trabajar en equipo y apoyarnos unos a otros”, expresó.

En la ceremonia participaron, el Jefe del Departamento de Medicina, M.C. Luis Gerardo Pacheco Chávez; el coordinador general de internado de Ciencias de la Salud, M.C. Sergio Aguilar Mellín; y el jefe de Enfermería, Lic. Walter Samuel Ramírez Grández, quienes fueron los actores del aprendizaje de los internos mediante métodos de inducción general. Finalmente, se les entregó  los diplomas por parte de las autoridades del Hospital II – 2 Tarapoto.

Déjanos un comentario