Gore San Martín construirá techos metálicos en 14 instituciones educativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Se beneficiará a más de mil alumnos, además de docentes, plana administrativa, padres de familia y población

El Gobierno Regional San Martín (Goresam), mediante el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM) construirá techos metálicos para losas deportivas en 14 instituciones educativas de diferentes provincias de la región; actualmente se viene realizando la formulación de los expedientes técnicos (Inversiones IOARR de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición).

La formulación y elaboración de los expedientes demandarán aproximadamente tres meses, para posteriormente dar paso a la ejecución. El objetivo de este trabajo es beneficiar a más de mil alumnos, además de docentes, plana administrativa y la población.

“Estamos trabajando para crear una cartera de proyectos por un valor de 900 millones de soles, dentro de ello está la construcción de techos metálicos en una primera etapa para instituciones educativas por un valor de 6 millones de soles”, dijo el director de Estudios y Proyectos del PEHCBM, Kerlin Armas Pisco.

Las instituciones educativas que serán beneficiadas en este proceso son: I.E. N°0444 “Juan Pablo II” y “Carlos Wiesse”, de la provincia de Mariscal Cáceres, I.E. N° IE N°0010 “Julio Pizarro Cárdenas” de la Provincia de Huallaga, I.E. N°0075 “Eke Pedro Girano Piro” de la Provincia de Picota; I.E. N°404 “Divino Niño”, I.E. N°0326, I.E. N°0309 Túpac Amaru II, I.E. N°0757 “Alfonso Ugarte” de la provincia de El Dorado; I.E. 0202 “Pedro Ruiz Gallo” de la provincia de Bellavista; I.E. “San Juan Bautista”, I.E. N°304, I.E. inicial N°315, y la I.E. “Ángel Custodio García Ramírez” de la provincia de San Martín.

Déjanos un comentario