Gobierno regional recibe 13 títulos de propiedad por parte del Ministerio de Vivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Para sector Salud y Educación, asimismo plaza y club de madres

El Gobierno Regional de San Martín recibió del viceministro de Vivienda y Urbanismo, Hernán Navarro Franco, 13 títulos de propiedad, de los cuales para el sector Salud (5), Educación (6), para la plaza de armas de Nauta en San José de Sisa (1), y el anhelado título de propiedad al club de madres Lucía del Águila en Pinto Recodo – Lamas (1).

El viceministro Navarro, reafirmó su compromiso de formalizar la mayor cantidad de títulos en la región San Martín como lo hacen a nivel nacional, siendo un aporte importante para la elaboración de expedientes técnicos y construcción.

Cabe indicar que, a la fecha, la región San Martín ha recibido 88 títulos de propiedad para instituciones públicas por parte del Ministerio de Vivienda, a través del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI.

En la actividad, estuvieron presentes, la directora regional de Salud, Rocío Villacorta Rodríguez, el director ejecutivo de COFOPRI, Antonio Del Castillo Miranda, las congresistas Cheryl Trigozo Reátegui y Karol Paredes Fonseca, así como el alcalde de la Municipalidad de Pinto Recodo, Robinson Tantalean Pedraza.

Déjanos un comentario