Gobierno regional atiende necesidades de la provincia de Mariscal Cáceres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Se necesita con urgencia solucionar el problema del agua y la reparación de dos captaciones en Juanjui

El consejero regional por la provincia de Mariscal Cáceres, Jadir Isminio Vargas, se reunió con el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central Bajo Mayo (PEHCBM), Tedy Castillo, para exponer la situación actual del distrito de Juanjui, sobre la falta de agua y la avería de dos captaciones que proveen a la ciudad.

El consejero también planeó un proyecto de reforestación que debería ser aplicado en todas las ciudades de la región, con plantas ornamentales, maderables y frutales, que además de embellecer el ornato de la ciudad contribuirá al cuidado del medio ambiente.

Por su parte, el gerente del PEHCBM, dijo que el gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, ha priorizado la atención de los servicios básicos y el mejoramiento de los accesos a las distintas zonas productivas de la región.

En ese sentido, el PEHCBM como unidad ejecutora, apoyará en el mejoramiento de las plantas de captación que faltan reparar y promoverá alianzas con otras instituciones para continuar con el proyecto de reforestación en la región.

Cabe destacar, que la reunión se da en el marco de las funciones delegadas por el Consejo Regional de San Martín, en su Comisión de Planeamiento y Presupuesto, presidida por Jadir Isminio Vargas.

Déjanos un comentario