Genera escándalo entrega de canastas por el día de la madre en coliseo cerrado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja. – Algunas madres que asistieron al coliseo cerrado se sintieron frustradas a no llevar su canasta de víveres en la ceremonia anunciada, que se desarrolló en el coliseo cerrado de la ciudad de los sombreros; mientras otras personas fueron vistas cargar canastas por doquier.  

Los organizadores del evento pretendían sortear las canastas, pero al parecer los tickets entregados al ingreso, tenían los números borrosos además el audio de los parlantes no habría sido nítido al llevarse el sorteo.  

En aquella ceremonia existía un promedio de 700 canastas que habían sido acopiadas por la gerencia de desarrollo social, tras gestiones con empresas públicas y privadas más el aporte de la misma municipalidad provincial.  

Al inicio el alcalde provincial y regidores entregaron en forma directa canastas a madres en sillas de ruedas y madres de la tercera edad. 

Madres se amontonan a solicitar sus canastas  

Antes de culminar el evento festivo por el día de las madres la comisión de la gerencia de desarrollo social y la alcaldesa encargada dieron autorización a la entrega directa de canastas, sin presagiar la viveza de algunas madres de prestarse bebes pequeños y solicitar canastas luego de haber recibido. 

Muchas de estas canastas acopiadas fueron vistas en las escalinatas para luego ser llevadas a los mototaxis en la parte de afuera. 

El hecho hubiera podido pasar desapercibido si no fuera por el testimonio de algunas madres que llegaron desde zonas periféricas, con la ilusión de llevarse una canasta y la desilusión al ver que otras personas se retiraban con varias canastas a lo que criticaron que todo estaba planificado. 

Sobre el mismo dialogamos con algunos regidores a lo que precisaron que el desorden y la viveza de algunas personas dejaron sin su pequeño estímulo a otras madres que llegaron al coliseo a llevar su obsequio.     

Déjanos un comentario