Expediente de agua y desagüe para Bellavista será revisado por el PEHCBM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Gobierno regional y local coordinan acciones con EMAPA para su pronta ejecución

Con la finalidad de dar solución al problema de agua y desagüe que viene atravesando la provincia de Bellavista, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante su unidad ejecutora Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), recibió la visita del alcalde de la Provincia de Bellavista, Salvador Campos Rodrigo, y la gerente general de la Empresa Municipal de Agua Potable  – San Martin(EMAPA -SM), Margot Vásquez Panduro.

La reunión sirvió como espacio para exponer y evaluar el expediente técnico de agua y desagüe de la provincia de Bellavista. Tedy Castillo Díaz, gerente general del PEHCBM, manifestó que es prioridad del gobernador, Walter Grundel Jiménez, realizar obras de calidad que verdaderamente beneficien a la población sanmartinense.

Por su parte, la gerente de EMAPA – SM destacó que para realizar una gestión de calidad se necesita articulación entre las tres entidades, de manera que el proceso para la implementación de este proyecto se concrete en el menor tiempo posible.

Finalmente, el alcalde Campos Rodrigo,  manifestó que sólo se ha obtenido un avance del proyecto de solo 40% a largo de 10 años, “situación que preocupa a la población y que espera solucionar en conjunto entre el gobierno regional y su dependencia” dijo.

Déjanos un comentario