Ernesto Peña: Nuestro compromiso es que la mayor cantidad de familias de escasos recursos accedan a los programas sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

La Municipalidad Provincial de Moyobamba mediante la Gerencia de Desarrollo Social, sostuvo una reunión de trabajo junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y sus programas sociales como: Pensión 65, Cuna Mas, Programa Juntos, Contigo, Fondo de Cooperación Para el Desarrollo Social (FONCODES), entre otros.

La reunión tuvo como objetivo fortalecer el trabajo en beneficio de la población más vulnerable de la provincia y articular esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno.

El compromiso del alcalde provincial, Ernesto Peña, es que la mayor cantidad de familias con escasos recursos económicos, accedan a los programas sociales que otorga el gobierno central.

Estuvieron presentes, Elsa Putpaña Ruiz, regidora y presidenta de la Comisión de Población y Salud de la MPM, el gerente de Desarrollo Social Juan García Tello, junto a su equipo técnico. Además, participaron los representantes de las municipalidades distritales de Jepelacio y Yántalo.

Déjanos un comentario