Elaboran plan estratégico para capacitación agropecuaria zonas de intervención de la margen izquierda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Moyobamba. – Con la finalidad de fortalecer las cadenas productivas como el café, cacao, ganadería, pasturas y temas forestales, el alcalde provincial de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino, determinó trabajar con aliados estratégicos que le den mayor énfasis a las iniciativas que se tienen programadas para el presente año.

Por tal motivo, se realizó una reunión de trabajo, entre los equipos técnicos de la municipalidad provincial a través de la gerencia de Desarrollo Económico (GDE) y el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), para elaborar un plan estratégico en las zonas de intervención, tanto de la margen izquierda y derecha del río Mayo, de tal forma, que se cubra la mayor parte del territorio, brindando amplia participación a los campesinos de la provincia, en temas de capacitación e implementación agropecuaria.

En esa misma línea, el gerente de la GDE, realizó una exposición de las acciones que se tiene previstas, recalcando la firme decisión por parte del alcalde provincial en fortalecer la agricultura y ganadería en toda esta zona.

Así mismo, el gerente del PEAM, resaltó la disposición de la Municipalidad Provincial para cristalizar los objetivos que se tengan propuestos este año y trabajar en conjunto las prioridades identificadas.

 

Déjanos un comentario