Contamos con presupuesto para elaborar expedientes en la pavimentación de calles y mejoramiento de instituciones educativas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja.- La próxima semana armaremos el expediente técnico de la pavimentación de tres jirones que une al Jr. Santo Toribio como es el Jr. Libertad y el Jr. San Martín entre otras calles que creamos conveniente así lo dio a conocer el alcalde Juvinal Nicodemo Flores, también preciso contar con presupuesto para elaborar el expediente técnico en el mejoramiento del colegio Manuel Jibaja de Naranjillo y el Colegio Divino Maestro en el distrito de Elías Soplin Vargas, que alberga dos mil niños con un presupuesto de 70 millones.  

La próxima semana armaremos el expediente técnico de la pavimentación de tres jirones que une al Jr. Santo Toribio como es el Jr. Libertad y el Jr. San Martín entre otras calles que creamos conveniente así lo dio a conocer el alcalde Juvinal Nicodemo Flores, también preciso contar con presupuesto para elaborar el expediente técnico en el mejoramiento del colegio Manuel Jibaja de Naranjillo y el Colegio Divino Maestro en el distrito de Elías Soplin Vargas, que alberga dos mil niños con un presupuesto de 70 millones.  

Por otro lado, menciono haber solicitado al gobernador regional de San Martín Walter Grundel la elaboración del expediente técnico sobre la subsanación del terreno del colegio Manuel Segundo del Águila Velásquez (Ponasapa) estando comprometido el PEAM, la Dirección Regional de Educación y la Municipalidad Provincial de Rioja; también preciso solicitar al Goresam el avance del proyecto vial puente sobre el rio Tonchima que es un anhelo de los distritos de Yorongos con el distrito de Soritor.   

 

Déjanos un comentario