Dina Boluarte: “Pedro Castillo es el asesino de la Diroes, autor de las más de 60 víctimas de la crisis política”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Durante una actividad oficial en Manchayla presidenta de la República indicó que los opositores de su Gobierno son “piquetes enviados por Pedro Castillo” y financiados por “el narcotráfico y la minería ilegal”.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, acudió hoy, sábado, a una actividad oficial en Manchay, en el distrito limeño de Pachacámac; donde también llegó un grupo de manifestantes para lanzar diatribas contra su Gobierno.

La jefa de Estado criticó la presencia de dichos manifestantes y los acusó de estar en confabulación con el expresidente Pedro Castillo. 

“Desde el Gobierno (…) no nos vamos a detener en estar mirando algunas provocaciones como las del otro lado. (…) Yo les pregunto: los fallecidos en esa crisis política del primer trimestre de este año, ¿a quién beneficiaba? ¿A este Gobierno de una mujer andina o a Pedro Castillo, que había dado el golpe de Estado y mandó a toda esa gente a generar la violencia en el país?”, inquirió la mandataria durante su discurso.

“Pues a Pedro Castillo, el asesino sentado en la Diroes, el autor de las más de 60 víctimas de esa crisis política, de ese enfrentamiento entre peruanos que lamentamos tremendamente”, agregó.

 

Déjanos un comentario