Con exito se desarrollaron las tareas de reforestación “Gran Cruzada del Alto Mayo”

Moyobamba.- Con gran éxito se vivió la Gran Cruzada del Alto Mayo, en donde, el alcalde provincial de Moyobamba, Ernesto Peña Robalino, junto a sus regidores, funcionarios y equipo técnico, participaron del recorrido y sembrado de la Quillosisa, brindando un mensaje de concientización y reforestación para la población moyobambina.

Un evento articulado por el Ministerio del Ambiente – Perú y el Colectivo Moyobamba 500 años, que tuvo el apoyo constante por parte de la Municipalidad Provincial de San Martín, como política esencial del burgomaestre de Moyobamba.

Se espera que, en las próximas jornadas, más instancias y población pueda ser partícipe de esta actividad que cuida y conserva las áreas verdes del Alto Mayo

 Iniciamos con el mejoramiento y arreglo de nuestras calles y avenidas. Con nuestra maquinaria, estamos dando el mantenimiento a nuestras principales vías de acceso de nuestra ciudad, para darle la comodidad a nuestros mototaxistas y pobladores para desplazarse sin dificultad por nuestra ciudad.

 

Déjanos un comentario