Segundo desplante sufre burgomestre de Yuracyacu por alcalde y equipo técnico del distrito de Nueva Cajamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Rioja. – El burgomaestre del distrito de Yuracyacu Prof. Oriol Valles vuelve a sufrir el desplante de su homologo alcalde distrital de Nueva Cajamarca Lic. William Sánchez Edquen, que al parecer no desea llegar a ningún acuerdo sobre la salubridad del río Yuracyacu. 

La burla o la mentira no solo lo habría sufrido el, sino tambien su equipo técnico y el Subprefecto de Rioja Christian Vázquez. 

Se supo además que la Prefectura Regional de San Martín, organizo dicho conversatorio, tras recibir la denuncia, donde las autoridades más población de Ucrania, Plantan yacu y Yuracyacu, cuestionan sobre el discurrir de aguas servidas hacia el río del mismo nombre. 

Oriol Valles Barrera, Alcalde de Yuracyacu, lamento que las autoridades del vecino Distrito de Nueva Cajamarca, no hayan participado de la mesa de dialogo, que permitiría que la obra que vienen ejecutando como es el agua potable y alcantarillado, siga generando perjuicio al Rio Yuracyacu.  

El burgomaestre yurayaquino, señalo seguir buscando mecanismos que revierta esta situación en perjuicio de la población más a ahora que la población campesina se baña y recoge aguas de este río.  

Déjanos un comentario