Alcalde provincial promueve reactivar la mancomunidad de municipalidades del Alto Mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Moyobamba. – Gobiernos provinciales y distritales pertenecientes al Alto Mayo, instituciones públicas y privadas, centros de estudio, sociedad civil organizada, entre otros, se reunieron el último fin de semana en el distrito de Calzada, con la finalidad de generar oportunidades para el ecosistema de innovación y emprendimiento del Alto Mayo.

En la mencionada reunión el alcalde provincial de Moyobamba, Ernesto Peña, junto a otros burgomaestres de gobiernos locales y representantes de diversas instituciones, se comprometieron a reactivar la mancomunidad de municipalidades del Valle del Alto Mayo.

Además, indicaron que dinamizarán el ecosistema empresarial a través de la actualización de los planes de desarrollo urbano mediante la innovación, con inclusión para emprendedores jóvenes, mujeres y comunidades nativas con la finalidad de mejorar la calidad de vida y competitividad.

En esa misma línea se acordó que impulsarán los programas de apoyo en comunidades nativas a través de alianzas estratégicas en las gerencias de desarrollo económico de los gobiernos locales.

 

Déjanos un comentario