Alcaldesa encargada junto al equipo de regidores visitaron C.P. Carrizales y Caserío de Alto Perú donde recabaron necesidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Moyobamba.- La alcaldesa encargada, Elsa Putpaña, junto al equipo de regidores, Mariela Fachín y Ayrton del Castillo, visitaron el C.P Carrizales y el caserío Alto Perú, con la finalidad de poder conocer las necesidades en este punto de la provincia y a su vez, constatar el avance de las diversas obras que se vienen ejecutando.
Es así que, en el caserío Alto Perú, los pobladores pudieron elevar sus requisitos a las autoridades en relación al agua potable y la defensa ribereña, mientras que, en el C.P Carrizales, los regidores pudieron constatar el avance de la construcción de la plaza, que beneficiará en recreación a toda la población que reside en esta zona.
Cabe indicar que, las autoridades ediles se comprometieron a llevar las necesidades hacia el burgomaestre Ernesto Peña, para así, empezar el trabajo en conjunto y suplir las falencias encontradas en la brevedad posible.

Déjanos un comentario