43° años velando por la Salud de toda la población de Pardo Miguel – Naranjos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Pardo Miguel. – Con la presencia de distinguidas autoridades, el Centro de Salud Naranjos, celebró sus 43° aniversario de creación política, actividad que inició dando gracias al Todopoderoso en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, posterior a ello se procedió a realizar el acto protocolar en el atrio de la Plaza de Armas de Naranjos.

La directora de la Ungets Rioja, Obsta. Elsa Chinchay Montenegro en compañía del jefe del Centro de Salud de Naranjos, Iván Vásquez Rodríguez entre otras autoridades del sector, nos deleitaron con su presencia como miembros de la mesa de honor.

En su intervención Elsa Chinchay, reconoció todos los años de trabajo realizados por el personal de salud durante su permanencia en el establecimiento, expresando su compromiso de trabajar arduamente por la mejora del mismo, en base al cumplimiento de objetivos por el Gobierno Regional de San Martín y DIRESA, los cuales permitirán una atención de calidad a todos los usuarios que pertenecen al distrito y a toda la provincia de Rioja.

 

 

El Lic. Percy Rojas Pérez fue designado como el nuevo jefe del Centro de Salud de Bajo Naranjillo

 

Un reto que asumió para continuar trabajando articuladamente en beneficio de los usuarios que pertenecen a las comunidades nativas del distrito de Awajun.

Al respecto la directora de la Ungets Rioja, Obsta. Elsa Chinchay Montenegro, dio las pautas respectivas para comenzar con el cumplimiento del plan de 100 días para el sector salud, acciones que serán evaluadas a fin de cumplir con las metas trazadas por el Gobierno Regional de San Martín y la Dirección Regional de Salud.

Además, se priorizó una de las necesidades que presentan los establecimientos de salud en cuanto a recursos humanos se refiere, quedando en compromiso por parte del nuevo jefe del centro, estar en constante coordinación con las autoridades locales, ya que a través de dichas alianzas, se podrá aumentar el bienestar de la comunidad.

 

Déjanos un comentario