Yo no he cometido abuso pero hay quienes desearían debilitar nuestro liderazgo

Nueva Cajamarca. – Yo no he cometido ningún delito más bien me siento víctima de una conspiración contra mi persona y centro de labores, así lo dio a conocer el Gerente de Fiscalización y Seguridad mayor PNP ® Edson Espinoza Céspedes.

Menciono que desde el 2023 viene dirigiendo al personal del serenasgo con resultados que son del agrado de la sociedad nueva cajamarquina pero que el mismo depende del trabajo físico y mental que inculca a su personal.

“Yo en mi trabajo me convierto en un líder, porque profeso con el ejemplo invito a mi personal a madrugar para ejercitarnos y estar en forma además las prácticas de defensa personal, manejo de sus herramientas de trabajo como la aptitud de una persona cabal, respetuosa y atenta ante la criminalidad.

Preciso que le gusta la disciplina y que ha sido formado con valores por ello inculca a su personal a ser empático con la sociedad y autoridades a ganarse el pan con esmero.

Sobre la denuncia interpuesta por parte de Pablo Pedro Altamirano Carranza por presunto abuso de autoridad, concusión y delitos contra la fé pública en la modalidad de hostigamiento.

Espinoza Céspedes menciono que presume que detrás de esta denuncia existirían otros actores, por lo que el denunciante estaría mal asesorado además inquirió que dentro del servicio de serenasgo existirían 3 trabajadores que se oponían a ciertos ejercicios, no llegaban a la hora e incumplían con ciertas ordenes encomendadas por lo que fueron informados al ente pertinente.

Dijo: “Yo voy a ser respetuoso de la ley y de las autoridades judiciales que investiguen porque yo no soy el único denunciado, luego procederé con mi denuncia al pretender denigrar mi imagen (Humberto R. Lozano Pellissier)

 

Déjanos un comentario