Sede judicial de Nueva Cajamarca se traslada a nuevo local

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Nueva sede judicial se encuentra ubicada en Jr. Libertad Mz. 21, Lote 13 distrito de Nueva Cajamarca Con la finalidad de brindar a los señores/as Jueces/zas y trabajadores/as ambientes idóneos para desempeñar sus labores, se ha encontrado un edificio para el traslado de los cuatro órganos jurisdiccionales de la sede Judicial de Nueva Cajamarca, al nuevo local ubicado en el Jr. Libertad Mz. 21, Lote 13 en el mismo distrito. 

La medida fue adoptada en vista que el nuevo local presenta condiciones más favorables para atender a la alta demanda de justiciables.  

“Lo que buscamos es un servicio de Justicia más accesible, donde el ciudadano pueda llegar sin ningún problema, así como que los magistrados y servidores judiciales cuenten con una mejor infraestructura, que les permita ejercer con mayor comodidad su función. Por ello es importante que tengamos condiciones adecuadas para que jueces/zas, trabajadores/as y usuarios se sientan cómodos, seguros y en un ambiente judicial agradable”, indicó el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet.  

Para dar cumplimiento a esta directiva, la Presidencia dispuso la supervisión y custodia de los expedientes y el acervo documentario durante el traslado. 

De esta manera, la Corte Superior de San Martín adopta las medidas administrativas pertinentes respecto al uso de dichos ambientes, con el objeto de brindar un servicio de justicia mejorado y acorde a las necesidades de la población. 

Déjanos un comentario