Nuevos Magistrados fueron promovidos y designados en el Distrito Judicial de San Martín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

En cuatro juzgados y una Sala Civil

Bajo el propósito de velar por la práctica de una justicia sujeta a los principios de celeridad, transparencia e idoneidad judicial, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Walter Francisco Ángeles Bachet, resolvió promover a la magistrada Lisbeth Zarria Mori, jueza titular del Segundo Juzgado Civil de Nueva Cajamarca, como jueza superior provisional de la Sala Civil Permanente de Moyobamba.

Del mismo modo, la autoridad judicial de San Martín, también juramentó como jueza provisional a la magistrada Zandra Alicia Pimentel Huayllasco, jueza titular del Juzgado de Paz Letrado de Tocache, como jueza (P) del Juzgado Mixto de dicha provincia, conforme lo dispuesto en la R.A. N° 000202-2023-P-CSJSM-PJ.

Finalmente, los abogados Gilmer Abraham Ortega Campos, Maria Elena Mori Saavedra y Albert Julca Pérez, también prestaron juramento de Ley ante el presidente de esta Corte Superior de Justicia; Walter Francisco Ángeles Bachet, como magistrados del Juzgado Civil Transitorio de Tocache, Juzgado de Paz Letrado de Tocache y Segundo Juzgado Civil de Nueva Cajamarca, respectivamente. Estos actos protocolares se desarrollaron en la Sala de Reuniones de Presidencia de la Corte de San Martín, a través de la plataforma meet.

Cabe mencionar que los nuevos magistrados se comprometieron a coadyuvar en la mejora de la administración de justicia, así como a volcar toda su experiencia y profesionalismo en el cargo asignado.

Déjanos un comentario