Nuevo director para Hospital II-1 Rioja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Presentación se realizó con la asistencia de personal administrativo y asistencial del nosocomio

Mediante Resolución Directoral Regional N°123 se nombra como nuevo director del Hospital II-1 de Rioja al M.C. Carlos Erwin Chávez Vásquez, quien con entusiasmo y responsabilidad asumió el cargo para continuar con el amplio trabajo que demanda el establecimiento de salud.

El director expresó: “Hoy asumo este cargo con agrado, responsabilidad y con la experiencia necesaria para no cometer errores, sino más bien reforzar las debilidades del hospital para mejorar el servicio de atención. Estaré tocando puertas para que nuestras autoridades se sumen al trabajo de salud y juntos poder lograr los objetivos en beneficio de la población”.

Por su parte la directora regional Rocío Villacorta, expresó su agradecimiento a la Dra. Juanita Vergara Peña, por todo el trabajo desplegado durante su gestión y dio la bienvenida al nuevo director.

Se contó con la participación del subdirector regional, M.C. Ciro Sihuas Andrade; el director de la Ogess Alto Mayo, C. D. Martín Borda Pinedo y la directora de Ungets Rioja, Obst. Elsa Chinchay Montenegro.

Déjanos un comentario