Misión Comercial de Taiwán llega al Perú ofreciendo oportunidades de negocio y posibilidades de intercambio comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Invitan a los empresarios peruanos interesados a participar en la Rueda de Negocios Taiwán-Perú este 23 de marzo 2023, en el hotel Hilton Garden Inn Lima Surco.

Llegó al Perú una delegación comercial organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), compuesta por 25 empresas taiwanesas, que permanecerá en el Perú del 22 al 25 de marzo del presente año.

Durante su estadía en Perú, la delegación comercial participará en la Rueda de Negocios Taiwán-Perú 2023 que se realizará hoy, jueves 23 de marzo, en el hotel Hilton Garden Inn Lima Surco. Esta delegación reunirá a prestigiosas empresas de diferentes rubros, como automotriz, ferretería y maquinaria.

Así como máquina dobladora de tubos, máquina de etiquetado, máquina cortadora, electrónica, equipos de seguridad, equipo fitness, calzado, herramientas, muebles, equipos para café y otros. Para mayor información de los productos y de las empresas taiwanesas, se invita a visitar la página oficial: https://trademission-latam.taiwantrade.com/product/list.html

El evento cuenta con el apoyo de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, Representación gubernamental de Taiwán en el Perú, que está convocando e invitando a los empresarios peruanos para sostener reuniones con su contraparte de Taiwán con el propósito de seguir estrechando los vínculos comerciales entre ambas partes.

Con ese fin, los organizadores de este evento invitan cordialmente a los empresarios peruanos a participar en la Rueda de Negocios Taiwán-Perú 2023, reservando previamente su cita al correo peru@sa.moea.gov.tw, para programar sus reuniones según su rubro de negocio.

Representante de Taiwán

En declaraciones a Exitosa, la representante de la Oficina Económica y Cultura de Taiwán en el Perú, Francisca Yu-Tsz Chang, dijo que hoy se logró conseguir la participación de 150 empresas peruanas en dicho foro.

Según precisó, permitió que se concreten hasta 292 ruedas de negocio comercial. En esa línea, dijo tener confianza de que con el pasar de los días el intercambio “cara a cara” tendrá aún más éxito.

Déjanos un comentario