Ministro del Interior: Muertes de los policías en el Vraem no quedarán impunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El ministro del Interior, Vicente Romero, dijo que en la zona donde ocurrieron los atentados se retomarán los trabajos para erradicar el narcoterrorismo.

El ministro del Interior, Vicente Romero, señaló que el asesinato de los siete policías abatidos por narcoterroristas en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) no quedará impune.

“No permitiremos que estos crímenes queden impunes. Haremos respetar la memoria de nuestros valerosos suboficiales, que dejan a sus familias llenas de dolor al caer en cumplimiento de su deber”, dijo.

El integrante del Ejecutivo anunció que en la zona donde ocurrieron los atentados se retomarán los trabajos para erradicar el terrorismo y el narcotráfico de manera firme y decidida. “La Policía Nacional del Perú (PNP) trabaja de forma ardua y permanentemente para poder erradicar a ambos flagelos, que se asocian indudablemente a las economías ilegales en las zonas alejadas del país”, indicó.

Vicente Romero refirió, además, que tanto las Fuerzas Armadas como la PNP seguirán en la lucha incansable para erradicar a ambas organizaciones criminales que han formado una alianza para defender sus acciones ilegales.

Desbloqueo de carreteras

Por otro lado, Vicente Romero informó que su sector avanza progresivamente en el desbloqueo de carreteras y resaltó el importante trabajo que se viene realizando en Madre de Dios.

Agregó que las fuerzas del orden están tomando el completo control de las principales vías del país y anunció que esta semana se despejarán los puntos bloqueados en beneficio de la ciudadanía.

Déjanos un comentario