La noche se convirtió en día por unos segundos por meteorito en China

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Temprano en la mañana del 27 de marzo, los internautas en Hebei, Beijing y muchos otros lugares descubrieron dos luces brillantes en el cielo, y una grabadora de automóvil tomó fotografías de los meteoritos sospechosos. Los expertos en astronomía le dijeron al reportero de Jimu News que lo que vieron los internautas probablemente fue un bólido, y que un fenómeno tan obvio es relativamente raro.

Varios internautas de Hebei y Beijing dijeron que dos luces brillantes cruzaron el cielo temprano en la mañana del 27. Eran fugaces, pero podían iluminar el patio en un instante. Además, los internautas de Tongliao también dijeron que habían visto este fenómeno.

De acuerdo con el video de vigilancia publicado por los internautas de Hebei, alrededor de las 0:10 del 27 de marzo, aparecieron repentinamente dos destellos, y la fuente de luz era obviamente desde arriba, y una de las luces brillantes era azul. Además, la grabadora de conducción de un internauta de Beijing registró una imagen de un presunto meteorito. En la imagen, una bola de luz azul se deslizó a lo largo de la “llama de la cola” y desapareció de la imagen después de parpadear dos veces. Muchos internautas especularon que se trataba de un bólido.

Un internauta en el condado de Chengde, Hebei, dijo a los periodistas que el destello de luz iluminó el cielo como si fuera de día y que el área era muy grande.

El Sr. Yang, un recolector de meteoritos en Liaoning, le dijo al reportero de Jimu News que el fenómeno visto por los internautas probablemente sea un bólido, pero no puede confirmarse completamente a menos que se encuentre realmente el meteorito caído.

Déjanos un comentario