Goresam realiza en Lima activaciones de promoción “Viaja al Corazón del Perú”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Fue en el marco del lanzamiento y promoción de la 49° Semana Turística de Moyobamba, llegando a los lugares de mayor concentración de visitantes y turistas

En un trabajo de coordinación y armonía a favor de la región, el Gobierno Regional de San Martín se unió a la gran campaña de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, que estuvo promoviendo la 49° Semana Turística de Moyobamba con diversas activaciones en los puntos más importantes de concentración en la Ciudad de los Reyes, capital del Perú.

Turistas nacionales y extranjeros han disfrutado de la pandilla Moyobambina, bailando y divirtiéndose en estas actividades promocionales, en donde también con gran algarabía se unieron moyobambinos y amazónicos residentes en Lima, prometiendo visitar Moyobamba y la región San Martín.

Durante estas activaciones promocionales, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) San Martín, se sumó para presentar la campaña “Viaja al Corazón del Perú”, una estrategia integral para promover el turismo interno y aumentar el flujo de visitantes a los 4 destinos turísticos de la región: Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocache.

Como se conoce, este tipo de actividades tienen como objetivo principal posicionar a Moyobamba y San Martín como multidestino, resaltando su riqueza cultural y natural, su diversidad y gente como principales exponentes de la campaña. Parte de esta estrategia, es el lema “Viaja al Corazón del Perú” para transmitir la esencia de la región a los principales mercados emisores del país.

Para impulsar aún más el turismo en la región, se ha creado el concurso “Maleta Viajera”, en el que se sortearán 4 maletas baneadas y/o marcadas con atractivos turísticos de los 4 destinos. Este concurso está abierto a todas las personas a nivel regional y nacional, y las bases están publicadas en la página de Facebook de Visita San Martín.

En resumen, la campaña “Viaja al Corazón del Perú” es una estrategia integral y multidestino para promover el turismo en San Martín. Con iniciativas como el concurso “Maleta Viajera”, mediante estas activaciones promocionales en Lima, la región se consolida como un destino turístico imperdible en el Perú.

 

Déjanos un comentario