Goresam afirmará más de 37 Km. de carretera en Cabo Alberto Leveau

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Conectará con los centros de producción y permitirá la transitabilidad a sitios turísticos como los Petroglifos de Campo Amor

El mejoramiento de carretera a nivel de afirmado, en una longitud de 37 Km., ejecutará el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) en el distrito de Cabo Alberto Leveau, provincia de San Martín; los tramos corresponden, desde la carretera marginal Fernando Belaunde Terry Km. 24 hacia el puerto Utcurarca y el tramo Utcurarca – Caserío Campo Amor – Cerro San Pablo.

Los trabajos se realizarán con maquinaria de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), cuyo director, Marino Reátegui Ramírez, manifestó que el propósito es mantener en buenas condiciones las carreteras que conectan con los centros de producción y sitios turísticos, como los Petroglifos de Campo Amor en el distrito de Cabo Alberto Leveau.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Cabo Alberto Leveau, Daniel Ushiñahua Ramírez, manifestó su agradecimiento al gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, por su predisposición para trabajar de la mano en beneficio de su distrito, “queremos ponerle en valor y darle realce a los Petroglifos que datan más de 300 año, y de esa manera ser parte de un corredor turístico desde Cabo Alberto Leveau hasta Sauce”, añadió.

Cabe resaltar que en los próximos días se estará firmando el convenio interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Cabo Alberto Leveau y la DRTC-SM, en representación del gobierno regional, para la intervención de la carretera.

Déjanos un comentario