Gore San Martín lanzó la campaña de promoción turística “Viaja al Corazón del Perú”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

El objetivo es posicionar los 4 destinos turísticos de la región, Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocache

 Con el objetivo de posicionar a la región San Martín como el destino más importante del Perú, el Gobierno Regional San Martín, mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, lanza la campaña de promoción turística “Viaja al Corazón del Perú”, es una estrategia de posicionamiento de los 4 destinos turísticos, Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocache.

La vicegobernadora regional, Olguita Celiz Cruz, manifestó el compromiso que tiene el gobernador regional, Walter Grundel Jiménez, para promover el turismo en la región, “el gobernador desde un inicio ha mostrado voluntad política y ha apostado por el turismo, en esta gestión queremos resultados, seguiremos buscando presupuesto para todo lo que queremos lograr”, expresó.

Por su parte, el director regional de Comercio, Exterior y Turismo, Víctor Linarez Saldaña, mencionó que el objetivo de esta campaña es dar a conocer los 4 destinos turístico de San Martín y recuperar el posicionamiento de la región, “para este año tenemos diversas actividades, desarrolladas en 3 etapas, en esta primera etapa es el lanzamiento de la campaña, también tenemos contemplado estrategias comunicacionales en redes sociales, la idea es posicionar el turismo a nivel nacional”, añadió.

En este importante lanzamiento, se contó con la presencia de la vicegobernadora, Olguita Celiz Cruz, el gerente general, Robert Pinedo Angulo, el gerente regional de Planeamiento y Presupuesto, Carlos Enrique Ramírez, el director regional de Turismo, Víctor Linarez Saldaña, el presidente del Comité Consultivo Regional de Turismo, David Landa Tucto, representantes de las municipalidades provinciales y distritales, empresarios turísticos, entre otros.

Déjanos un comentario