Gobierno regional firmará convenio con la Sociedad Nacional de Industrias para potenciar motores productivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Presidente de la SNI presentará propuestas para impulsar el desarrollo social y económico de la región este miércoles 12 de abril en Tarapoto

 En el marco de la difusión del libro “Perú Regiones al 2031”, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) suscribirá un Convenio Interinstitucional con el Gobierno Regional de San Martín con el objetivo de formular un “Plan de Desarrollo Productivo” que permitirá impulsar la economía y competitividad de esta importante región.

La actividad que contará con la participación del presidente de la SNI, Ing. Jesús Salazar Nishi, y el gobernador de San Martín, Walter Grundel Jiménez, se llevará a cabo en la sede de la Dirección Regional de Agricultura de San Martín -Tarapoto, este miércoles 12 de abril a las 10:30 A.M.

Para participar en el evento presencial puede regístrese en la web www.sni.org.pe. En esta presentación también participará el presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Gilber Escudero Saavedra.

Durante el evento, el presidente de la SNI dará a conocer las potencialidades y retos para San Martín y compartirá los principales proyectos de desarrollo que necesita impulsar la región para la creación de empleo formal y para la atracción de inversiones productivas.

El libro “Perú Regiones al 2031” ubica a San Martín dentro de la propuesta de Macrorregión Norte, junto a Amazonas, Áncash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura, y Tumbes, obedeciendo a una metodología de integración de las cadenas logísticas y económicas orientadas hacia el desarrollo de mercados en el ámbito nacional e internacional.

 

Déjanos un comentario