En reunión con Dina Boluarte, gobernador gestiona cartera de proyectos a favor de los pueblos de San Martín

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Se reunió en Palacio de Gobierno junto a las ministras del Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, y del Ambiente, Albina Ruiz

El gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, en reunión de trabajo con la presidenta de la república, Dina Boluarte, en Palacio de Gobierno, coordinaron acciones para viabilizar proyectos de impacto regional en sectores como transportes, agricultura, salud, saneamiento básico y gestión de residuos sólidos, en conjunto con técnicos de los ministerios de Transportes y Comunicaciones, Economía y Finanzas, Educación y Desarrollo Agrario.

Tras el encuentro el gobernador Grundel destacó los acuerdos alcanzados con el Ejecutivo para impulsar el desarrollo de proyecto en salud, educación, entre otros.

Añadió el pedido de la mandataria de realizar los proyectos. “Ella está pidiendo darle ejecución a los acuerdos. No hay que dejar que ese presupuesto se pierda”, sentenció.

Asimismo, resaltó el compromiso del gobierno nacional de entregar útiles escolares para los estudiantes de la región, ante el inicio del año escolar el próximo lunes 13 de marzo.

La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, acompañada de las ministras del Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes, y del Ambiente, Albina Ruiz, lideró una reunión de trabajo con el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, quien estuvo acompañado del gerente general regional, Robert Pinedo Angulo, el director regional de Transportes, Marino Reátegui Ramírez y el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo, Miguel Ángel Ocampo Guerra.

Déjanos un comentario