En conmemoración del Día Internacional de la Mujer gobernador insta a autoridades a un trabajo de acción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print

Durante la ceremonia de izamiento del pabellón Nacional, dijo que es necesario menos discursos, un trabajo efectivo y unido, para revalorar a las mujeres.

El gobernador regional Walter Grundel  Jiménez, la vicegobernadora Rosa Olguita Celiz Cruz, autoridades, funcionarios del Gore San Martín y representantes de las entidades públicas y privadas, participaron en una serie de actividades de homenaje a las mujeres de la región San Martín, como reconocimiento a su valiosa contribución en bien de la sociedad.

Durante la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba, la máxima autoridad regional manifestó, que basta ya, de discursos sin  resultados a favor de las mujeres y el grupo familiar que está en riesgo, se necesita acción y efectos positivos, pero para ello es necesario la unidad de todas las autoridades y la sociedad civil.

“Hay que seguir construyendo esa sociedad diferente que han empezado ellas, con justicia, sin discriminación, con igualdad, sin violencia, solo así alcanzaremos los ideales que persiguen las mujeres y la población en su conjunto”, precisó.

De esta manera, el mandatario regional realizó un homenaje a las mujeres sanmartinenses, de quienes dijo, son como mi familia, mostrando también su predisposición a un trabajo práctico y con estrategias para implementar políticas que reconozcan la labor diaria de las mujeres de la ciudad y el campo.

Asimismo, durante la fecha central de este día internacional de las mujeres, luego del izamiento de la Bandera Nacional, el gobernador Walter Grundel Jiménez, acompañado de autoridades y representantes instituciones, participó también del conversatorio “Nuestras voces: hacia una sociedad más equitativa y en igualdad de oportunidad”, realizado en el Centro Cultural Moyobamba, en cuyos ambientes exteriores se viene llevando a cabo la feria de emprendimientos de mujeres.

Déjanos un comentario